jueves, 19 de junio de 2014

Perro espectral


Algunos animales espectrales, no necesariamente son fantasmas de seres ya muertos, sino que pertenecen a un reino sobrenatural especial, estos son llamados Fantanimales, que es una palabra acuñada por Joshua P. Warren, la apariencia y características de estos seres puede ser debido al hecho de que ellos no pertenecen a la esfera física. De acuerdo con las tradiciones del folclore que se remontan a tiempos antiguos, hay reinos poblados por criaturas mágicas o sobrenaturales que tienen la capacidad de entrar y salir de nuestro mundo. 
Un tipo de Fantanimal es un animal elemental. Estos son fantasmas -como las criaturas que son similares- , pero no son exactamente lo mismo que los animales normales. Un ejemplo es el fantasma del perro negro y perros demonio reportado en muchos lugares del mundo. Estas criaturas se parecen a los perros, pero son grandes en tamaño, con características sobrenaturales, tales como los ojos rojos como el fuego y la habilidad de desaparecer en un instante. 
Lo mismo se aplica a otros fantasmas de animales elementales: que se asemejan a los animales normales, pero a menudo tienen características como el miedo, entre otras. 
Aparecen y desaparecen dentro y fuera del mundo ordinario. Por lo general son vistos en su hábitat natural, especialmente en áreas remotas y solitarias. 


Algunos expertos piensan que los animales paranormales elementales son seres reales que existen en su propio mundo real, como otra dimensión que es muy cercana a la nuestra. Estas criaturas de vez en cuando vienen a través de puertas entre las dimensiones. Espíritus animales adorados como dioses en algunas culturas puede estar relacionado con los animales elemental. 


Otro tipo de phantimal es el familiar, un animal espectral que sirve como un ayudante o confiable espíritu mágico que ayuda a la gente. Algunos familiares se dicen que son los espíritus de los animales muertos que vuelven a servir a sus dueños o amos. Otros familiares son convocados desde el mundo de los espíritus a través de la magia. Debido a que existen en un reino fantasma, los familiares son capaces de viajar grandes distancias rápidamente, y que pueden hacer cosas que la gente y los animales no pueden hacer. En la magia, enviar mensajes y ayudar a llevar a cabo los hechizos. Ellos pueden cambiar de forma a diferentes formas, tales como diversos tipos de animales e incluso insectos. 


Los familiares son parte de las antiguas tradiciones mágicas y chamánicas. No están mal en la naturaleza, pero pueden ser dirigidas a hacer cosas pueden se buenas y malas. En Europa durante la Edad Media, muchas personas tenían miedo de las brujas. Se creía que las brujas mandado demonios que tomaban la forma de animales y se convirtian en sus familiares.


Fuente:  Taringa.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario