miércoles, 29 de octubre de 2014

Líneas Ley y Vórtices Planetarios

Madeira es un vórtice planetario

Los vórtices son puntos altos de energía en la Tierra. La energía de la Tierra se debe a su campo electromagnético. Investigaciones de la NASA han probado que el campo energético humano está en sintonía con ciertas “Ondas de la Tierra". (Consulte la sección de Energías) La conexión en la superficie de la Tierra son "puntos calientes" de centros energéticos que conocemos como los vórtices de la Tierra, estos están unidos por líneas ley. Una línea Ley es una línea de energía, algunas son de más importancia que otras.
Los vórtices de la Tierra son análogos a los chakras en el cuerpo humano. Hay 9 chakras principales en el cuerpo, contando dos por encima de la cabeza dentro del campo etérico, a los que normalmente no se hace referencia. Hay varios chakras menores en todo el cuerpo. (Vea la sección Chakras) Las arterias en el cuerpo humano son análogas a los ríos y corrientes de agua del Planeta Tierra. Las Líneas Ley son análogas al sistema nervioso/energético en el cuerpo humano.
La mayoría de las áreas principales de vórtices en la Tierra están bien documentadas. He hecho una sección separada para ellos, que se encuentra bajo el ÍNDICE abajo. He escrito los datos desde un punto de vista personal con respecto a algunos de los visitados.
Los Vórtices no deben confundirse con los lugares históricos como Stonehenge en el Reino Unido o las pirámides de Egipto y de Yucatán, México, etc. Estos son conocidos por ser lugares de poder magnético y espiritual. No todos son necesariamente los vórtices.
Los Vórtices no son necesariamente de la misma estructura, tamaño o disposición. Pueden ser volcanes, altas montañas, aguas termales, depósitos minerales, bajo el océano, profundos barrancos, afloramientos rocosos, e incluso en desiertos como el del Sinaí y el Namib.
Se ha afirmado por varias fuentes incluyendo canalizaciones de Edgar Cayce, que los cristales fueron dirigidos en tiempos de la Atlántida a equilibrar las líneas Ley del plano de la Tierra, y mantener la estabilidad de la Tierra. La Tierra se movió sobre su eje con respecto a los polos magnéticos, tal como lo sigue haciendo hasta hoy. Sin embargo, hace miles de años se movió a un mayor grado que contribuyó a la destrucción de lo fue conocido como la Atlántida. Los cristales también fueron importantes para mantener un equilibrio entre otros planetas en el Universo, debido a la importancia de la vibración del planeta Tierra en relación con el sol y la luna. Vale mencionar aquí que durante la última parte de la civilización de la Atlántida, el uso indebido del poder personal y el uso indebido de los cristales fueron fundamentales en su desaparición.
Muchos templos sagrados e iglesias han sido construidos cerca o en potentes vórtices menores. Por ejemplo, la Catedral de Chartres en Francia, algunos templos Mayas y Egipcios, y el Palacio de Potala en el Tíbet.
Cuando la corteza de la tierra se agrieta esto con frecuencia causa maremotos y actividad volcánica. Cuando un terremoto mayor ocurre, el efecto se siente a lo largo de fallas y líneas ley. Por ejemplo, cuando ocurre un terremoto en San Francisco puede crear mini terremotos lo largo de esa línea de falla durante cientos de kilómetros. Esta línea de falla en particular es también una línea ley principal. La línea Ley comienza en las montañas Peruanas y termina en Alaska, sin embargo, la falla continúa bajo el mar de Alaska. Mientras que las fallas pueden cambiar después de la actividad, las líneas ley no.
Los vórtices grandes pueden parecer como ruedas con los radios emanando de ellas siendo las líneas de Ley. Algunos de estos radios son más poderosos que otros, ya que parece que hay diferentes grados de fuerza para los vórtices. La energía puede girar a través de los radios de los vórtices, a diferentes frecuencias.
Los Vórtices se colocan en orden alfabético y no por orden de importancia.
Principales Vórtices
Avebury, Inglaterra
Ayers Rock, Australia
Bimini- fuera de la costa de Florida
Calgary- Canadá, incluyendo el área que rodea el Lago Louise y el Parque Nacional Banff.
Isla de Pascua- Chile
Nepal
Machu Pichu - Los Andes, Sudamérica
Filipinas
Santo Domingo, República Dominicana
Sedona, Arizona. EE.UU.
Tíbet, Lhasa
Vórtices Menores
A continuación se presentan algunos de los vórtices menores más importantes. He tratado de cubrir la mayoría de los países, que es una tarea difícil, si no es imposible. En muchos países no he especificado sobre las áreas donde hay vórtices, o buena energía. Hay muchos vórtices bajo el mar.
Andorra
Armenia (antigua URSS)
Azores
Belice
Islas Canarias
Egipto, en particular, el sitio de las pirámides.
Galápagos
Georgia (ex URSS)
Grecia y la isla griega de Patmos
Himalayas
La India muchas áreas, la fuente del Ganges de gran importancia.
Indonesia
Irak
Israel Masada y otras áreas alrededor del Mar Muerto
Líbano
Madeira, la isla entera es un vórtice menor
Malasia
Mauricio
México
Marruecos sólo Marrakech
Perú Lago Titicaca (esta área, desde las montañas peruanas directo hasta Alaska tiene la línea ley más larga en la Tierra)
Reunión
Rusia. Todos los distritos de Arcángel hasta los Urales. Krasnoyarsk
Seychelles
Sur de África- Delta del Okavango
España- Toda la Sierra incluyendo Granada, Córdoba, así como Almería y Sierra Morena
SUIZA - Zermatt, Leukerbad, casi toda el área de Valais Basilea y otras áreas
Japón Osaka y areas de manantiales termales.
EE.UU.- el Monte Shasta, * Parque de Yellowstone, de Houston a Dallas
Nota: - En muchos países donde hay aguas termales son vórtices menores o tienen áreas de alta energía, sin embargo, hay excepciones.
* El Parque Yellowstone es una mezcla de energía positiva y negativa, al igual que muchos de estos lugares. El Parque Yellowstone es una catástrofe a la espera y afectará a las personas a cientos de kilómetros de distancia.

Fuente: Vórtices de la Tierra, Líneas Ley y Placas Tectónicas.


Vórtices planetarios



miércoles, 22 de octubre de 2014

El Tritón del palacio da Pena en Sintra


El Pórtico del Tritón es una puerta de la fachada del palacio nuevo sobre la que se sitúa un gran ventanal con una frondosa decoración, en la que destaca la figura de una especie de monstruo denominado Tritón.
El también conocido como el Ventanal del Tritón es una alegoría de la creación del mundo. Con una estructura básica de estilo neogótico, característico del manuelino portugués, toda ella presenta una profusa decoración de vegetación y formas de corales.
Se dice que es una interpretación marítima de estilo manuelino.
Sin duda el elemento que destaca en este conjunto de pórtico y ventanal es la figura del Tritón, que es medio hombre y medio pez, y además adopta la posición del tronco de un árbol.
Cuando veas el Pórtico del Tritón, te dará la sensación de que la figura monstruosa esta soportando sobre sus espaldas todo el ventanal, que además está rodeado por las ramas y la fondosa vegetación de citado árbol.
El denominado palacio nuevo del conjunto palaciego de Sintra fue construido en 1854, y por lo visto, para la realización de El Tritón, el arquitecto se inspiró en la ventana también de estilo manuelino de la sacristía del Convento de Cristo, en Tomar (el cual aún no conozco), que data de 1513.
Para ver más en detalle el ventanal del Tritón, puedes hacerlo bien desde la Terraza de la Reina, por donde vas a pasar en tu visita al interior del Palacio da Pena.